Commander 1959

M8429.4.25.11 - ∅ 37mm

  • Reserva de marcha de hasta 80 horas
  • Logotipo de MIDO vintage
  • Brazalete milanés
$17,100.00
O 6x $2,850.00/meses con Adyen
Buscar una tienda

Especificaciones técnicas

  • Texto de Internet familiar

    El reloj suizo Commander 1959 se produce sin interrupción desde ese año. El brazalete integrado y el logotipo vintage de MIDO son típicos de este modelo icónico, así como la caja monocasco que alberga un movimiento automático.

User manual

El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.

Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.

Calibre 80

Calibre 80

El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Espiral de Nivachron™

Espiral de Nivachron™

En un esfuerzo continuo por mantenerse a la vanguardia de la experiencia en relojería, Mido introdujo en el desarrollo de sus movimientos mecánicos, el revolucionario espiral de Nivachron™. Garantía de precisión, esta nueva aleación de metal a base de titanio permite reducir el efecto de los campos magnéticos y da una gran resistencia a los golpes y al paso del tiempo.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Malla milanesa

Malla milanesa

Con un movimiento continuo a la par de los movimientos de la muñeca, la malla milanesa envuelve la piel y hace sentir el tacto inconfundible de una correa de piel, pero elaborada con un metal sofisticado y elegante. Su característica estructura de malla permite una transpiración óptima y ofrece un diseño distintivo muy preciado. Se produjo por primera vez en la ciudad de Milán en el siglo XIX, este material ha convertido la elegancia clásica italiana en un diseño atemporal.
Commander 1959
customer service

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta
customer service

Atención al cliente

Más información