Commander Big Date
M021.626.33.051.00 - ∅ 42mm
- Apertura de gran fechador
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
- PVD antracita completo
En la compra de un reloj automático, MIDO te regala una caja de movimiento exclusiva y de alta calidad.*
UN REGALO PARA USTED
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El reloj Commander Big Date Swiss celebró el centenario de la marca en 2018. Su gran ventana de fecha a las 6 en punto ofrece una legibilidad de fecha inigualable. La carátula con acabado satinado de rayos de sol es extremadamente pura y está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable con acabado satinado y realzada por un bisel pulido. Esta pieza antológica e icónica está equipada con el Calibre 80, un movimiento de reloj automático que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Big Date
El reloj MIDO con una gran ventana de fecha tiene números casi tres veces más grandes que los de relojes de diámetro equivalente. Gracias a dos discos giratorios separados, esta función de ventana grande para la fecha la hace excepcionalmente fácil de leer.
Esta complicación práctica y estética es perfecta para quienes buscan funcionalidad y un diseño innovador.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO representa un avance importante en los movimientos automáticos. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un movimiento convencional.
Garantiza una autonomía extendida y una mayor confiabilidad, ideal para los amantes de los relojes que buscan rendimiento y funcionalidad en su día a día.
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.