Nuestra experiencia
Tecnología de vanguardia, movimientos automáticos reconocidos por su excelencia y materiales de alta calidad son los tres pilares sobre los que descansa la experiencia única de Mido. Además, los diseños refinados y discretos de los relojes Mido les confieren una calidad decididamente atemporal.
Movimientos automáticos
Cronómetro COSC
Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.
Caliber 80 Chronometer Silicon
Además de sus propiedades antimagnéticas, este componente, esencial en la relojería de lujo, ofrece una precisión de larga duración mayor que la de un espiral estándar, así como una mayor resistencia a los golpes. Se trata de un reloj certificado cronómetro por el COSC que ofrece una autonomía excepcional de hasta 80 horas de reserva de marcha.
Calibre 80 Big Date
Calibre 80 Datometer
Calibre 80
Calibre 60
Diamantes
Oro
Titanio
Acero inoxidable
Madreperla
Cristal del reloj
DLC (Diamond Like Carbon)
Presenta unas características físicas incomparables que permiten desafiar el paso del tiempo, como una resistencia muy alta al desgaste gracias a su dureza y flexibilidad, y una inalterabilidad excepcional. Además, el acabado de color antracita o negro intenso del DLC añade un toque estético especial al reloj.