Con los mismos valores de precisión extrema y la búsqueda del rendimiento, MIDO ha unido fuerzas con Red Bull Cliff Diving, la competencia de alto vuelo más prestigiosa, en una asociación impresionante.
El cronómetro Ocean Star 600: superlativo en todos los sentidos
El Ocean Star 600 Chronometer encarna los valores de rendimiento y maestría que unen a MIDO y Red Bull Cliff Diving. Superlativo en todos los sentidos, este extraordinario reloj de buceo combina alta precisión y confiabilidad inquebrantable. Hermético hasta una presión de 60 bar, resistente a los golpes y perfectamente legible incluso en la oscuridad de las profundidades marinas, el Ocean Star 600 Chronometer es el reloj para todos los desafíos.
Un deporte extremo por excelencia, la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving ha proporcionado una plataforma
para caídas libres estéticas y saltos de complejidad cada vez mayor, que muestran a los mejores atletas del deporte, así como a sus talentos más prometedores.
Como socio oficial de Red Bull Cliff Diving, MIDO celebra la búsqueda de la precisión y la estética que impulsa el alto vuelo y los atletas extraordinarios que se esfuerzan por alcanzar los más altos niveles de rendimiento.
At each of the season's seven stages, held in exceptional locations, 12 women and 12 men take to the skies from heights of up to 27 m to perform acrobatic tricks at speeds of over 85 km/h. And they do so with no protection except their concentration, skill and physical control.
Nacido para sobresalir, alimentado por la pasión. Desde la adrenalina hasta el rendimiento, Mido y Red Bull Cliff Diving comparten la demanda de alta precisión y la cultura del desafío.
Mido se enorgullece de contar con tres divers excepcionales entre sus amigos de la marca: Jonathan Parades, Alessandro de Rose y Aidan Heslop. Decididos a dejar su huella en la historia de su deporte, su habilidad solo es igualada por su desempeño.