Commander Lady
M021.207.11.031.00 - ∅ 35mm
- Espiral de Nivachron™
- Reserva de marcha de hasta 72 horas
- Cristal de zafiro
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El íconico Commander brilla con su feminidad. Con todos sus adornos y pequeños detalles, la fina carátula del Commander Lady continua ofreciendo algo que admirar. Una caja redonda y perfecta que se abre sobre la carátula, un bisel fino y una discreta corona integrada, manecillas e índices tradicionales, un excelente calibre automático suizo con espiral de alta tecnología: el ADN del Commander deslubra en esta versión Lady. Estos relojes lucen con orgullo una Lady en su carátula, en alusión a las excepcionales mujeres que lo llevan.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
,aspect=fill;Blur=4&q=1)
Caliber 72
El Calibre 72 de MIDO es un ejemplo de excelencia en la relojería tradicional. Reconocido por su confiabilidad, este movimiento automático se distingue sobre todo por su delicadeza y su superior reserva de marcha de hasta 72 horas.
Un referente en la relojería que permite disfrutar del fin de semana sin tener que dar cuerda a al reloj.
,aspect=fill;Blur=4&q=1)
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.
,aspect=fill;Blur=4&q=1)
Acero inoxidable
Sutilmente elaborado en una variedad de acabados, MIDO utiliza únicamente acero inoxidable de alta calidad para sus componentes. Hipoalergénico y fácil de mantener, este material es resistente a la corrosión y a los campos magnéticos, lo que lo hace altamente duradero.
Al combinar robustez y elegancia, le da a cada reloj un estilo atemporal que se adapta a cualquier ocasión.